Paolo Guerrero: afirman que su salida del Flamengo es "inminente"

Paolo Guerrero y Flamengo no ceden en negociaciones por sueldo y duración del contrato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero y Flamengo no se ponen de acuerdo
Paolo Guerrero y Flamengo no se ponen de acuerdo

El Flamengo ya habría 'pateado el tablero' por el peruano Paolo Guerrero, por lo que su salida es "inminente", afirmó esta mañana el medio brasilero ‘Esporte Interativo’.

Paolo Guerrero no cede a la propuesta del club brasileño y su entorno más cercano admite que el atacante peruano no se quedará en el ‘Mengao’.

LEE MÁS: Paolo Guerrero habló sobre su futuro con el Flamengo [VIDEO]

“La despedida del peruano es cada vez más inminente. Para renovar, el atacante pide tres años de contrato y que el sueldo se mantenga. En tanto, la visión del Flamengo es que hacer un contrato con un jugador 34 años no es ventajoso", cita ‘Esporte Interativo’. 

"Su oferta es un contrato hasta diciembre del 2019 y con reducción salarial. La OTB Sports, agencia que maneja la carrera del peruano, conversa con la directiva desde el año pasado, pero desde entonces las partes no han entrado en un denominador común”, agrega el medio brasileño.

Cabe señalar que el contrato de Paolo Guerrero con Flamengo termina el 10 de agosto. Actualmente, el delantero peruano no actúa con el equipo por un edema en el muslo izquierdo.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero sorprende a pequeño hincha en su regreso al Flamengo [VIDEO]

Además, ‘Esporte Interativo’ informó que el clima en Flamengo con respecto a Paolo Guerrero es de despedida. “Los jugadores más cercanos al peruano admiten que el atacante no se quedará”, señala el medio brasileño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...