Paolo Guerrero sorprende a pequeño hincha en su regreso al Flamengo [VIDEO]

El peruano Paolo Guerrero volvió a jugar por su club el Flamengo y sorprendió a un pequeño hincha que lo esperaba en el ingreso al estadio Maracaná.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero sorprende a pequeño hincha
Paolo Guerrero sorprende a pequeño hincha

Paolo Guerrero regresó a las canchas a jugar por su club el Flamengo y, en la previa al choque ante Sao Paulo por la jornada 13 del Torneo Brasileirao, tuvo un lindo gesto con un pequeño no que pasó para nada desapercibido por el rostro de emoción que se pudo ver en el menor.

El hecho sucedió cuando los jugadores del 'Mengao' estaban ingresando al estadio Maracaná para concentrarse acompañados de varios hinchas que no dejaban de alentarlos, entre ellos, se puede ver en las imágenes a un niño que aguarda el paso de su ídolo.

LEE MÁS: Paolo Guerrero invitó a los peruanos a alentar y apoyar los Juegos Lima 2019 [VIDEO]

Paolo Guerrero al ver al pequeño esperando no lo piensa dos veces y se acerca a firmarle su camiseta, ante la visible cara de asombro y emoción del chico. 

MIRA TAMBIÉN:  Paolo Guerrero: Doña Peta y Alondra García Miró son puro amor

Por otro lado, en este día tan importante para el 'Depredador' quien no podía faltar a su lado para alentarlo era su enamorada la brasileña Thaísa Leal, quien se hizo presente desde las tribunas para brindarle su apoyo incondicional. La nutricionista compartió los videos en sus redes sociales. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...