Torneo Apertura: Sport Boys dejo callao al Ayacucho

No era un gol de la final, pero vaya como lo celebraron en todo el Callao. Sport Boys con gol de Joazhiño Arroé  venció por 1 a 0 aAyacucho, y permitió llegar a los 27 unidades y se  alejó  de la zona de descenso.

Arroé volvió a marcar. Fue el autor del gol triunfal ante Ayacucho. FOTO: LIBERO.

04 de Agosto de 2018 18:15 pm.

Víctor Arrunátegui Acosta
No era un gol de la final, pero vaya como lo celebraron en todo el Callao. Sport Boys con gol de Joazhiño Arroé  venció por 1 a 0 al Ayacucho, y permitió llegar a los 27 unidades y se  alejó  de la zona de descenso.
 
 
Subieron los porteños hasta la décima primera ubicación le ha sacado cuatro puntos a los ayacuchanos y 10 a Comerciantes Unidos.
 
Si  para los rosados este partido era fundamental, también significa lo mismo para Ayacucho. Estaba penúltimo y necesitaba ganar para salir de la zona de descenso, pero su técnico Mario Viera equivocó el libreto vino por el empate se replegó todo el partido y solo cuando recibió el gol salió a jugar.
 
Boys ganó y nadie se queda Callao y gritan mas fuerte: “Vamos Boys quiero ver otro gol” el ¡Chim pum Callao!.
 
 
Protagonista
“La verdad que teníamos la deuda pendiente de ganar partidos seguidos en el Callao. Teníamos que pasar la derrota con la ‘U’ rápido y felizmente lo conseguimos”, señaló Arroé.
 
Esta vez Joazhiño no fue inicialista ingreso en el segundo tiempo por Tajima. “Tengo una carga en los posteriores y el ‘profe’ decidió guardarme, uno siempre tiene que estar preparado”.