Cristiano Ronaldo: hinchas del Real Madrid olvidan al portugués [FOTO]

Aficionado del Real Madrid presenció la primera victoria del club blanco sobre la Juventus y le dejó un mensaje para el delantero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo vistiendo los colores del Real Madrid
Cristiano Ronaldo vistiendo los colores del Real Madrid

El último sábado, el Real Madrid superó a la Juventus por 3-1 y así aseguró su primera victoria en la pretemporada en la era de Julen Lopetegui. Sin embargo, lo que causó polémica fue un mensaje de un aficionado para el delantero Cristiano Ronaldo.

El seguidor del cuadro blanco mostró frente a cámaras un cartel que decía "¿Quién necesita a Cristiano Ronaldo". Esto después que el astro portugués dejará el Real Madrid para fichar por la Juventus.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo posó junto a su mamá, hijo y novia en la Juventus

Así mostraron que los aficionados ya superaron la partida de 'Cr7' y creen que el cuadro blanco conquistará los títulos de las diferentes competencias que tendrán este año, especialmente con la llegada de Vinicius al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo hizo historia en el club madrileño, ganando diversos títulos colectivos como individuales y siendo una pieza fundamental. Ahora, el delantero busca dejar su nombre bien en alto con la Juventus, como lo ha hecho en todos los equipos que tiene en su trayecotria.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: Neymar se pronunció sobre el fichaje del portugués a la Juventus

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...