José Luis Chilavert pide intervención de la justicia americana ante corrupción en la Conmebol

Ante los escándalos de corrupción en la Conmebol, como la de Edwin Oviedo, José Luis Chilavert pidió la intervención de la justicia americana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oviedo duro contra los corruptos
Oviedo duro contra los corruptos

José Lus Chilavert, ex seleccionado paraguayo, pidió a la justicia norteamericana que intervenga la Conmebol ante los escándalos de corrupción como el de Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), quien es procesado por homicidio.

LEA MÁS: Nicolás Córdova y su dura reflexión: "La 'U' necesita de gente grande y no de niños"

A través de su cuenta de Twitter, Chilavert hizo este pedido ante los sonados casos de corrupción en las diferentes asociaciones que integran la Conmebol.

"Justicia Americana, la Conmebol apoya a Oviedo acusado de homicidio en Perú,en Colombia problemas con entradas,en Uruguay Valdez acusado por pedir coima,pongan pie en la Conmebol para saber donde estan los 1'500,000 de dolares que le dio Napout a Dominguez siendo presidenye de la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFF)", indicó el ex golero paraguayo.

El pasado viernes se pronunció sobre el escándalo en el que está involucrado Oviedo y pidió a los clubes peruanos a no apoyarlo. "A Oviedo deben echarlo de la Conmebol y expulsarlo de por vida, por tener problemas con la justicia. Es una locura lo que pasa en Perú y vergonzoso que Conmebol apoye a un presidente acusado de homicidio. Tienen que echarlo a patadas", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...