Luis Advíncula debutó con el Rayo Vallecano

Luis Advíncula hizo su estreno en el Rayo Vallecano que empató 1-1 al Belenenses de Portugal, en partido amistoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Advíncula con su nueva camiseta
Advíncula con su nueva camiseta

A poco de una semana de haberse incorporado al Rayo Vallecano, Luis Advíncula debutó hoy con su flamante club que empató 1-1 al Belenenses de Portugal, en partido amistoso que se jugó en el Estadio Nacional do Jamor.

LEA MÁS: Twitter: Falla penal decisivo e hinchas invaden la cancha para celebrar [VIDEO]

El lateral no fue inicialista, pero recién ingresó a los 59 minutos, luciendo la camiseta 17, reemplazando a Javier Rubio.

El diario Marca de España comentó el debut de Advíncula con el Rayo. "El peruano no dejó grandes jugadas y se le notó todavía falto de ritmo. Eso sí, realizó un gran disparo con la zurda que, de no ir centrado, hubiese puesto en muchos problemas al guardameta", apuntó.

Javier Guerra (40) abrió la cuenta para el cuadro de la franja, pero Nuno Coelho (20’) puso la igualdad para los lusos. El marcador no se movió, por lo que se recurrió a la tanda de los penales donde el cuadro luso se impuso por 4-3.

Rayo Vallecano se prepara para su debut en la Liga, donde recibirá al Sevilla el 19 de agosto.

Javier Guerra (40) abrió la cuenta para el cuadro de la franja, pero Nuno Coelho (20’) puso la igualdad para los lusos. El marcador no se movió, por lo que se recurrió a la tanda de los penales donde el cuadro español se impuso por 4-3 sobre los lusos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...