Segunda División: Vallejo se trajo un punto de las alturas de Cotabamba

César Vallejo, líder delTorneoSegunda Divisiónen las alturas de Cotabamba alcanzó un sufrido empate 0-0 conCultural Santa Rosa, en elestadio Monumentalde dicha de dicha ciudad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santa Rosa y César Vallejo no se hicieron nada
Santa Rosa y César Vallejo no se hicieron nada

César Vallejo , líder del Torneo  Segunda División en las alturas de  Cotabamba alcanzó un sufrido empate 0-0 con Cultural Santa Rosa, en el estadio Monumental de dicha de dicha ciudad.

LEE MÁS: Segunda División: César Vallejo sigue imparable, ganó en Cañete

Los  3.766 metros sobre el nivel mar , ‘ahogaron’ cualquier intento de juego de los ‘poetas’ que se dedicaron solo a controlar el balon y que pase el tiempo.

El cuadro trujillano con esta victoria llegó a los 41 puntos y su rival  se quedó con 23.

Huaral va segundo

Ya lo había dicho su técnico Francisco Melgar que su equipo  Unión  Huaral estaba para pelear arriba. Y así lo reafirmó ayer derrotando en calidad de visitante a los Caimanes.

El cuadro Lacoste empezó ganando con tanto de Camilo Hernández, a los 30 minutos. Pero la reacción de Huaral llegó en el segundo tiempo. Miguel Curriel a los 21 minutos y Jack Safra 27  minutos dio la vuelta al marcador.

Sufrió  el Cienciano

Cienciano  haciendo poco apenas pudo derrotar por la mínima al Sport Victoria.  El único lo marco Rudy Palomino a los 17 minutos.

MIRA TAMBIÉN: César Vallejo golea 3-0 a Huaral y es único líder de la Segunda

Mientras que Mannucci demostrando que es un equipo candidato al título goleó por 4-0 al Hualgayoc en el estadio de Mansiche.Osnar Noronha anotó dos goles , uno en cada tiempo. 26  de la inicial y 23 del complemento. Los otros dos tantos lo hicieron Ricardo Lagos  24 y Antonio Meza Cuadra a los 38  minutos del complemento.

Otros  partidos

Un gol en los descuentos de Álvaro Bely  le permitió al Willy Serrato salvar un empate (1-1) con Alfredo Salinas que había adelantado por acción de Josshimar Pacheco.

Finalmente en Pucallpa A. Atlético venció 2-1 al Sport Loreto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...