Alianza Lima envía emotivo saludo a Universitario por su 94 aniversario [VIDEO]

El equipo más copero del Perú se encuentra de aniversario y su 'compadre' Alianza Lima le envió un emotivo saludo a través de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima envía emotivo saludo a Universitario por su 94 aniversario
Alianza Lima envía emotivo saludo a Universitario por su 94 aniversario

¡Rivales solo dentro de la cancha! Alianza Lima utilizó sus redes sociales para enviarle un emotivo saludo a Universitario de Deportes. La entidad crema cumple 94 años de historia y lo quieren celebrar a lo grande.

El conjunto íntimo de La Victoria publicó un pequeño vídeo interactivo en sus redes sociales, donde el escudo de la 'U' es el que predomina. Es un buen gesto por parte de los trabajadores de Alianza Lima, que buscan la paz entre tanto desacuerdo de ambas hinchadas.

LEE MÁS: Torneo Apertura: Mauricio Affonso espera jugar el clásico y anotarle a la 'U'

Recordemos que este sábado se disputará una nueva edición del clásico peruano. El partido se jugará a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional de Lima. Se espera que el coloso de José Díaz luzca lleno.

En lo que a clásicos corresponde, Alianza lleva ventaja sobre la 'U'. Una seguidilla de cuatro triunfos de manera consecutiva sobre el cuadro crema. Los 'blanquiazules' quieren pelear hasta el final el Torneo Apertura, mientras que Universitario busca el triunfo de manera urgente para salir de la zona de descenso. 

De otro lado, no solo Alianza Lima ha saludado a su compadre, sino también diferentes equipos de la primera división, jugadores de la 'U' y hasta los futbolistas que pasaron años anteriores por el elenco merengue.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...