Miguel Araujo es presentado oficialmente como nuevo jugador de Talleres

El ex zaguero de Alianza Lima jugará en el cuadro Tallarín por un año con opción a renovar. En Argentina se acuerdan que Miguel Araujo anuló a Lionel Messi en las eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Araujo posa con la camiseta de Talleres
Araujo posa con la camiseta de Talleres

El peruano Miguel Araujo fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Talleres de Córdoba con el que disputará la Superliga argentina y posiblemente la Copa Libertadores del próximo año.

TAMBIÉN LEE: Luis Advíncula: “Ilusiona a los hinchas”

Y es que el contrató del peruano con el conjunto Tallarín es por un año pero con opción de extenderse por un año más si la actuación del zaguero es superlativa. 

El zaguero peruano de 23 años estuvo en la lista de 23 que Ricardo Gareca llevó al mundial Rusia 2018.

Y aunque no tuvo minutos en la Copa, sí los tuvo en las eliminatorias, como pasó en el 0-0 contra la Argentina en la Bombonera, cuando neutralizó a Lionel Messi.

Luego del mundial, Araujo volvió a Alianza Lima, donde disputó dos partidos por el torneo peruano antes de despedirse de sus compañeros para ponerse la quinta camisesta en su carrera: además, se puso las de Cobresol y Sport Huancayo de su país y el Estrella Roja de Serbia.

En Talleres, vendrá a competir con Juan Cruz Komar y Javier Gandolfi y será el quinto extranjero del equipo: ya están el venezolano Sosa, el uruguayo Arias, el paraguayo Montenegro y el colombiano Valoyes (los dos últimos también son refuerzos en este mercado de pases).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...