Luis Advíncula: “Ilusiona a los hinchas”

Luis Advínculafue elogiado por laprensaespañolatras su debut con elRayo Vallecano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula tuvo nota aprobatoria en su debut con el Rayo Vallecano
Luis Advíncula tuvo nota aprobatoria en su debut con el Rayo Vallecano

Luis Advíncula tuvo nota aprobatoria en su debut con el Rayo Vallecano. La prensa española calificó “de buena” su actuación ante Os Belenenses, a pesar de su inactividad; mientras que los hinchas lo consideran como la mejor contratación del equipo de Vallecas de la temporada. 

Advíncula jugó 30 minutos en el amistoso ante el cuadro portugués y a pesar de quedar empate (1-1) y perder en los penales, recibió buenos comentarios de la prensa. El diario AS indicó que Advíncula hizo disfrutar a los hinchas en su primera partido como rayista. 

LEE MÁS: Luis Advíncula: presidente del Rayo señala que se trajeron al más rápido del mundo

“En la segunda parte el Rayo volvió a tomar el control del partido y se acercaba, pero sin demasiado peligro, a la portería de los portugueses. Advíncula disfrutó de sus primeros 30 minutos como jugador del Rayo e ilusionó a los hinchas”, publicó. 

En tanto, Mundo Deportivo sostuvo que “tras el intermedio, el entrenador Míchel realizó algunas modificaciones y dio entrada al peruano Luis Advíncula en el que suponía su debut con la camiseta franjirroja. No lo hizo mal y parece que será de mucha utilidad al equipo bicolor”. 

MIRA TAMBIÉN: Luis Advíncula recuerda a Perú en su presentación en el Rayo Vallecano ¿qué dijo?

“En la segunda parte, debutó el lateral Luis Advíncula, que más de un mes después de la eliminación de su selección del Mundial, volvía a vestirse de corto. El peruano no dejó grandes jugadas y se le notó falto de ritmo, pero realizó un gran disparo con la zurda que, de no ir centrado, hubiese puesto en muchos problemas al guardameta”, resumió el diario Marca. 

Para el Rayo Vallecano, el peruano realizó un buen partido a pesar de tener pocos días entrenando en el equipo y de un paréntesis de casi un mes tras su participación en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana.  

TE PUEDE INTERESAR:  Luis Advíncula: Rayo Vallecano lo oficializó como su jugador

“Cumplida la hora de juego, Luis Advíncula hacía su debut con la franja. Cumplió a pesar de llegar con poco ritmo y no tener muchos entrenamientos con el equipo”, escribió el club en su página oficial.

EL MEJOR FICHAJE

La llegada de Luis Advíncula al Rayo Vallecano está causando ilusión en los hinchas rojiblancos, que lo consideran como el mejor fichaje del equipo español.

Rayo Vallecano ha contratado cinco refuerzos para afrontar la temporada 2018-2019 y según una encuesta de la web Unionrayo.es, el peruano es el más destacado. Advíncula obtuvo un 75% de votaciones como “Muy Bien”, 21% calificó su llegada al club con “Bien”, 3% “Ni fu ni fa” y solo un 1% lo considera como un mal fichaje. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...