Copa Perú: duelo fraticida por pase a la Nacional entre Atlético Torino y Asociación Torino

Un duelo fraticida en su camino para llegar a llegar a la etapa nacional de laCopa Perútendrán en las semifinales de las Departamental los equipos delAtlético TorinoyAsociación Torino FCde Talara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por Roberto Saavedra

 

Un duelo fraticida en su camino para llegar a llegar a la etapa nacional de la Copa Perú tendrán en las semifinales de las Departamental los equipos del Atlético Torino Asociación Torino FC de Talara.

LEE MÁS: Copa Perú: Atlético Torino a un paso de las semifinales en la Departamental Piura

El encuentro de ida se jugará el domingo 12 de agosto en el estadio Campeonísimo de Talara  a las 13:30 horas, mientras que el cotejo de vuelta en el mismo escenario será el 19 a las 15:30 hrs. El 'Taladro del norte' es dirigido por Willy Laya, mientras que sus rivales tienen a Segundo Gonzales.

Mientras que en las otras semifinales se encontraran el Unión Deportivo Parachique entrenado por Juan  Carlos Vásquez se medirá con  Juventud Cautivo del Faique en Huancabamba que es dirigido por reconocido técnico Javier Atoche quien ascendió a Bocana a Primera. Juegan en el campo sintético del Sesquicentenario de Sechura.

El cotejo de vuelta será  el sábado 18 de agosto, en el estadio Miguel Grau de Piura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...