Paolo Guerrero deja Flamengo para fichar por el Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero jugará por el cuadro colorado por los próximos tres años. El viernes se despedirá de sus compañeros de Flamengo y el sábado será presentado en Porto Alegre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Después de tres años, Paolo se va del 'Mengao'
Después de tres años, Paolo se va del 'Mengao'

Cambia de camiseta. Paolo Guerrero será desde este sábado nuevo jugador del Inter de Porto Alegre luego que su representante y el club colorado llegaran a un feliz acuerdo.

TAMBIÉN LEE: Rocky es nombrado campeón honorífico del Consejo Mundial de Boxeo

Hoy por la tarde hubo una reunión clave entre Bruno Paiva, representante del jugador, Rodrigo Caetano, director ejecutivo del club y el grupo inversor DIS donde finiquitaron algunas cosas puntuales del contrato.

DIS, del empresario Delcir Sonda, se encargará de la mensualidad del jugador que ascenderá a los 700 mil reales (185 mil dólares) por los próximos tres años. 

Por su parte, Caetano expuso los objetivos del club que pretende obtener el título del Brasileirao, esquivo desde 1979.

También se tocó el aspecto juridico del jugador luego que fuera suspendido por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por 14 meses, devido a un caso de doping. 

El delantero fue liberado para jugar por el Tribunal Federal Suizo y dicha decisión puede ser revocada en cualquier momento.

Paolo Guerrero será presentado oficialmente en el Inter el próximo sábado, un día después de finalizar su contrato con Flamengo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...