Torneo Apertura: Ayacucho ganó y mandó a Universitario a zona de descenso

Ayacucho FCcelebra por partida doble. Alcanzó una importante victoria 3-1 conSport Huancayoen elEloy Molina de Huantay dejó la zona de descenso, 'privilegio' que ahora tieneUniversitario de Deportes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauricio Montes metió un golazo en la victoria 3-1 de Ayacucho ante Huancayo
Mauricio Montes metió un golazo en la victoria 3-1 de Ayacucho ante Huancayo

Dannys Jáuregui

Ayacucho FC celebra por partida doble. Alcanzó una importante victoria 3-1 con Sport Huancayo en el Eloy Molina de Huanta y dejó la zona de descenso, 'privilegio' que ahora tiene Universitario de Deportes.

Los Zorros han llegado a los 26 puntos y saltaron a la décima segunda ubicación con 26 puntos, dos más que  la 'U'. 

LEE MÁS: Torneo Apertura: UTC sorprendió en el inicio de la tercera fecha

Maurio Montes autor de un golazo en la valla de Joel Pinto señaló: "Importante el triunfo, lo necesitábamos, nos da aire para trabajar estos días ya que el sábado enfrentamos a Cristal. No podemos perder más puntos en casa. Contra Cristal tenemos que jugar bien, buscar cometer los menos errores posibles y ser efectivos".

Mientras que Mario autor del tercer de media distancia (el otro lo hizo de golpe de cabeza Bogado)  afirmó: " importantísimo hacernos fuertes de local, el sábado tenemos un gran partido frente al líder Sporting Cristal  y ojalá sea igual a este con Huancayo . Esto nos fortalece, estamos felices".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...