Alianza Lima: Carlos Ascues sería nuevo jugador del Orlando City de la MLS

El polifuncional jugador Carlos Ascues dejaría Alianza Lima para viajar a Estados Unidos y ser presentado en el Orlando City. El 'Patrón' no jugaría el clásico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Ascues sería nuevo jugador del Orlando City de la MLS
Carlos Ascues sería nuevo jugador del Orlando City de la MLS

Cambia de aires. Según el diario Libero, el jugador Carlos Ascues habría firmando por una temporada con el Orlando City de la MLS, club donde milita Yoshimar Yotún. 

El 'Patrón' se perdería este sábado el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes porque el viernes estaría llegando a Estados Unidos, para ser presentado de manera oficial en el conjunto violeta.

LEE MÁS: Alianza Lima pidió a sus hinchas no asistir al clásico en el Estadio Nacional [FOTO]

Por su parte, los hinchas del Alianza Lima daban por hecho que Carlos Ascues jugaría el importante partido contra su clásico rival pero no será así debido por su repentina partida al exterior.

Recordemos que Carlos Ascues ha sido una pieza fundamental para que Alianza Lima se consagrará como campeón nacional el año pasado. Sin embargo, la clausula del contrato le permitía dejar el club si había una oferta del exterior.

Este el cuatro club internacional de Ascues. El polifuncional jugador jugó en Benfica- Filial (Portugal), Panetolikos (Grecia) y Wolfsburgo (Alemania).

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima envía emotivo saludo a Universitario por su 94 aniversario [VIDEO]

DATO: Carlos Ascues es jugador perteneciente al Melgar (dueño de su pase) por lo que el Orlando City realizó la operación directamente con el conjunto arequipeño. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...