Copa Perú: Ferrocarril y Universidad Nacional de Tumbes sacan ventaja

Ferrocarril de Zarumilla Universidad  Nacional de Tumbes son los dos equipos que sacaron ventaja en la primera fecha de la liguilla final de la etapa departamental de la Copa Perú de Tumbes.

Universidad Nacional de Tumbes ganó 3-2 al Barcelona de Acapulco.

Ferrocarril superó por 3-2 José Chiroque Cielo.

Barcelona de Acapulco.

Jose Chiroque Cielo.

09 de Agosto de 2018 11:00 am.

Roberto Saavedra
 
Ferrocarril de Zarumilla y Universidad  Nacional de Tumbes son los dos equipos que sacaron ventaja en la primera fecha de la liguilla final de la etapa departamental de la Copa Perú de Tumbes.
 
 
El equipo Ferrocarril que dirige la dupla José ¨el Popeye¨ Marchan y Luis Estrada derrotó 3 a 2 a José Chiroque Cielo que jefatura el ex jugador de la 'U' Luis Salhuana. Bryan Chanduvi Delgado, Anderson del Rosario y Pablo León Orellana anotaron los tres goles, mientras que descontaron   Jean Apolo La Rosa y José Razuri Arambulú.
 
En el otro cotejo Universidad de Tumbes dirigo por  Orlando Masías y Alberto Becerra superó por 3-2 al Barcelona de Acapulco de Joel Loyola. Los goles de la UNT fueron marcados Jefferson Rugel, Córdova Gonzales y Pelenche Alvarado, descontó para Joel Jiménez y Juan Lupu.
 
 Los encuentros se jugaron en el estadio Mariscal Cáceres de Tumbes y la segunda será en el mismo escenario el domingo 12 de agosto. Barcelona jugará con José Chiroque, Ferrocarril  ante Universidad Nacional de Tumbes.
 
Finalmente la tercera fecha será el domingo 19 de agosto  entre  Barcelona vs Ferrocarril  y José Chiroque vs Universidad Nacional de Tumbes.