Selección peruana: Mister Chip anuncia nueva posición en el ranking FIFA

A pesar de quedar fuera del Mundial Rusia 2018 en primera fase, el estadístico conocido como Mister Chip anunció que la selección peruana se ubicaría entre los 15 primeros. ¿Cuál es la nueva posición?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mister Chip anuncia nueva posición en el ranking FIFA
Mister Chip anuncia nueva posición en el ranking FIFA

Este jueves, el estadístico español conocido como Mister Chip anunció un supuesto ranking FIFA elaborado por sus métodos y ubicó a la selección peruana en una nueva posición.

Según Mister Chip, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se mantendría en los 15 primeros del ranking mundial, ubicado en el puesto 11. Esto a pesar que la selección peruana fue eliminada en la primera fase del Mundial Rusia 2018.

LEE MÁS:  Rusia 2018: Mister Chip no considera justa la eliminación de la selección peruana ante Francia

Sin embargo, esto no sería definitivo, ya que FIFA anunció que después del mundial se modificarían en la medición el ranking, por lo que, la nueva ubicación no sería segura hasta la presentación de la nómina oficial.

Cabe destacar que en el ranking actualizado del mes de agosto realizado por Mister Chip, el equipo campeón del mundo (Francia) se ubica en el puesto 4, mientras que el subcampéon (Croacia) en el lugar 15, cuatro casilleros abajo de la selección peruana.

Este nuevo supuesto ranking FIFA estaría encabezado por Alemania, Brasil y Bélgica.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Mister Chip realiza una predicción sobre Perú en la fase de grupos

DATO: El director técnico de la selección peruana renovó con tres años más.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...