Rusia 2018: Mister Chip realiza una predicción sobre Perú en la fase de grupos

El estadista Mister Chip es recontra fan de la bicolor. Acaba de hacer una predicción sobre cómo le irá a la selección de Perú en la primera fase de la copa Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mister Chip hizo sus predicciones del mundia Rusia 2018
Mister Chip hizo sus predicciones del mundia Rusia 2018

El español Mister Chip, experto en estadística, es fan de la selección de Perú y se atrevió a dar un favorable pronóstico de la bicolor.

La blanquirroja, que luego de 36 años vuelve a competir en un mundial de fútbol, avanzará a octavos de final, según Alexis Tamayo, verdadero nombre de Mister Chip.

LEE MÁS: Selección peruana: Paolo Guerrero y la conmovedora carta que un niño le envió [FOTO]

"Lo prometido es deuda y ahí va mi bracket completo para Rusia 2018. He de reconocer que elaboré este cuadro hace 48 horas, es decir, antes de conocer todo lo que ha pasado con Lopetegui, pero he decidido no cambiar nada y ser fiel a mis pronósticos iniciales. Y ahora espero vuestros comentarios y vuestros propios pronósticos. Espero que os haya gustado esta cuenta regresiva. La he hecho con todo el cariño y con toda la ilusión del mundo. Mañana empieza lo bueno", escribió el españo en su cuenta de Facebook.

Según el estadista, Perú se ubicará debajo de Francia y pasará a la siguiente fase de Rusia 2018 para la alegría de todos los peruanos.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: 'Hincha israelita' aparece en video promocional de la FIFA

Mister Chip estima que el equipo de Ricardo Gareca en la siguiente fase protagonizaría un duelo sudamericano ante Argentina, que saldría ganadora del grupo D.

El duelo sudamericano podría terminar a favor del conjunto de Lionel Messi. Pero los albicelestes caerían en cuartos de final ante España, quien levantaría la copa, según Mister Chip.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...