Carlos Ascues envió mensaje de despedida a hinchada de Alianza Lima

Carlos Ascues agradeció a la hinchada de Alianza Lima por su apoyo las veces que le tocó defender la camiseta blanquiazul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ascues agradeció a la hinchada por el apoyo
Ascues agradeció a la hinchada por el apoyo

Carlos Ascues se despidió de la hinchada de Alianza Lima, pues en las próximas horas viajará a Estados Unidos para enrolarse a su nuevo club, Orlando City.

LEA MÁS: Raúl Ruidíaz: le dedican mural en Seattle

"Quiero agradecerles por el apoyo que brindaron siempre tanto a mi como al equipo, sobre todo cuando jugamos en Matute! Me ayudaron a cumplir un sueño más en mi vida: salir Campeón con esta camiseta que amo tanto y que llevo desde niño en mi corazón", señaló el zaguero en su cuenta de Twitter.

"Quiero destacar la labor de mis compañeros, cuerpo técnico y de todo el staff y agradecerles por el día a día y su profesionalismo. Sin ellos no hubiéramos logrado el objetivo", subrayó.

Ascues también tuvo palabras de agradecimiento al entrenador Pablo Bengoechea. "Y una mención especial también para Pablo Bengoechea, por la confianza que depositó tanto en mi juego como en mi persona. Gracias Profesor !!! Estoy convencido que este no es un adiós sino un hasta pronto, querido blanquiazules. Estoy feliz y con mucha ilusión de este nuevo reto profesional y personal. No tengan dudas que allá donde esté seguiré apoyando al equipo. Vamos Alianza!', puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...