Twitter: Universitario de Deportes ya podrá contratar jugadores [FOTO]

El club Universitario de Deportes utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que la sanción que le imposibilitaba contratar jugadores se levantó. ¿Podrá salir del fondo de tabla?

Universitario de Deportes ya podrá contratar jugadores

Universitario de Deportes ya podrá contratar jugadores .

11 de Agosto de 2018 11:00 am.

Una increíble noticia para el cuadro crema. A pocas horas de jugar con su clásico rival Alianza Lima, Universitario de Deportes anunció mediante su cuenta de Twitter, la Resolución N°0015-FPF-2018, que le autoriza a tratar jugadores.
 
En julio pasado, la Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) notificó que Universitario de Deportes ingresará a un Régimen Especial por los problemas financieros que vivía el club. Sin embargo, el cuadro crema no acató la orden alegando que se trataba de un fideicomiso (Disposición por la cual un testador deja su herencia o parte de ella encomendada a una persona).
 
 
 "Se ha notificado al Club Universitario de Deportes desde la Federación Peruana de Fútbol el nuevo Régimen Especial. Tras acogerse a él, el Club ya podrá contratar jugadores", señala en el oficio.
 
De esta manera, Universitario de Deportes ya podrá contratar jugadores y pelear por salir de las últimas casillas de la tabla del Torneo Apertura.
 
 
Cabe destacar que el cuadro dirigido por Nicolás Córdoba se encuentra en la terciaba posición con 11 puntos en 11 partidos jugados.