Cristiano Ronaldo: la magnifica definición del portugués para anotar su primer gol en la Juventus [VIDEO]

El delantero Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus procedente del Real Madrid, club con el que ganó todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un buen inicio. Este domingo, el delantero Cristiano Ronaldo comenzó su romance con las redes al anotar en el partido amistoso que programó la Juventus.

El luso acostumbrado a las grandes anotaciones no dejó pasar la oportunidad para que en el minuto 7' del primer tiempo gritar su primera conquista.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo: hinchas del Real Madrid olvidan al portugués [FOTO]

Tras un fenomenal pase de Bernardeschi, Cristiano Ronaldo le ganó la espalda a toda la zaga central del equipo filial de la Juventus, se acomodó el balón con el pie, previamente lo dejó rebotar, para 'fusilar' al portero sin piedad y anotar su primer gol.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo fue muy importante en el encuentro, a pesar de solo haber jugado la primera mitad. El astro portugués provocó un autogol que significó el segundo y propició el 4-0 de Dybala, ya que el argentino recogió un rebote de tras un remate fuerte de Cr7.

Luego, el cinco veces mejor jugador del mundo se fue al vestuario tras el final del primer tiempo y vio toda la segunda mitad sentado en el banco.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo posó junto a su mamá, hijo y novia en la Juventus

Dato: Este es el cuarto equipo de Cristiano Ronaldo. Primero estuvo en el Sporting de Lisboa, luego Manchester United, después en el Real Madrid y finalmente la Juventus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...