Cristiano Ronaldo: la magnifica definición del portugués para anotar su primer gol en la Juventus [VIDEO]

El delantero Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus procedente del Real Madrid, club con el que ganó todo.

12 de Agosto de 2018 12:00 pm.

Un buen inicio. Este domingo, el delantero Cristiano Ronaldo comenzó su romance con las redes al anotar en el partido amistoso que programó la Juventus.
 
El luso acostumbrado a las grandes anotaciones no dejó pasar la oportunidad para que en el minuto 7' del primer tiempo gritar su primera conquista.
 
 
Tras un fenomenal pase de Bernardeschi, Cristiano Ronaldo le ganó la espalda a toda la zaga central del equipo filial de la Juventus, se acomodó el balón con el pie, previamente lo dejó rebotar, para 'fusilar' al portero sin piedad y anotar su primer gol.
 
Cabe destacar que Cristiano Ronaldo fue muy importante en el encuentro, a pesar de solo haber jugado la primera mitad. El astro portugués provocó un autogol que significó el segundo y propició el 4-0 de Dybala, ya que el argentino recogió un rebote de tras un remate fuerte de Cr7.
 
Luego, el cinco veces mejor jugador del mundo se fue al vestuario tras el final del primer tiempo y vio toda la segunda mitad sentado en el banco.
 
 
Dato: Este es el cuarto equipo de Cristiano Ronaldo. Primero estuvo en el Sporting de Lisboa, luego Manchester United, después en el Real Madrid y finalmente la Juventus.