Sporting Cristal está de puntero

Sporting Cristal  derrotó por 1-0 al Ayacucho en el estadio Eloy Molina Robles. El cuadro rimense, dirigido por que dirige Mario Salas, llegó a los 27 puntos y 60 en el acumulado. 

Emanuel Herrera anotó el gol de la victoria.

12 de Agosto de 2018 5:00 am.

Sporting Cristal es un puntero de altura del Torneo Apertura al derrotar por 1-0 al Ayacucho en el estadio Eloy Molina Robles. El cuadro del Rímac que dirige Mario Salas llegó a los 27 puntos y 60 en el acumulado.

El partido

Los ‘Zorros’ equivocaron su planteamiento inicial pues en vez de presionar y ‘ahogar’ a su rival, primó la posición del balón, y con eso los bajopontinos salieron aliviados.
 
 
Un grave error del línea José Castillo fue el anularle un gol legítimo a los locales en los primeros minutos. Mauricio Montes había partido habilitado por el central Merlo, cuando tomó el balón y venció a Álvarez. 
 
Ya para la segunda etapa, el cotejo se tornó mas animado. Un disparo de Carranza desde unos 60 metros dio en el travesaño y vino la réplica de Cristal por medio de Lobatón, quien remató y el balón dio en el parante. 
 
 
A los 28 minutos, Emanuel Herrera, de tiro libre, puso el 1-0. Y Ayacucho por medio de Montes pudo empatar, pero el remate pegó en el travesaño.
 
Protagonista
“Tuve la suerte de meter el gol, pero el triunfo es de todos, el esfuerzo que hicimos es muy grande”, señaló Herrera.