Se sacó el clavo: San Martín goleó 6-1 al Municipal

Universidad San Martínobtuvo su primera victoria en el Apertura. Su víctima fueDeportivo Municipal, anotando 6 goles contra 1, en el estadio Alberto Gallardo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La San Martín goleó por 6 a 1 al Deportivo Municipal
La San Martín goleó por 6 a 1 al Deportivo Municipal

Después de cuatro meses y 12 partidos, San Martín pudo saborear su primera victoria en el Apertura. Su víctima fue Deportivo Municipal, al que goleó por 6 a 1, en el estadio Alberto Gallardo.

La última victoria del cuadro santo había sido el 29 de abril, cuando derrotó 1-0 al Alianza Lima en el estadio Miguel Grau.

San Martín golpeó en los momentos precisos. Lo hizo en los cinco últimos minutos del primer tiempo por medio de Ake Loba (40’) y Saúl Salas de golpe de cabeza (45’).

MIRA TAMBIÉN: Universitario Vs Alianza Lima: Benincasa y Quevedo son expulsados y siguen la pelea fuera de la cancha [VIDEO]

MÁS GOLES

Para el segundo tiempo los ediles toman otro aire y pudieron descontar por medio de José Carlos Fernández, a los 15 minutos. Pero nuevamente los pupilos de Víctor Rivera ingresan en un momento de desconcierto, que fue aprovechado por Gary Correa (18’) y Koffi Dakoi (20’) que ampliaron la cuenta a 4-1. 

El DT Bustos le pedía a sus jugadores que no se detengan, que sigan atacando y fue así que llegaron dos goles más por acción de Loba, a los 34’, y Correa, a los 36’. La victoria para San Martín es importante, pues saltó a la décima ubicación en el acumulado. Y en tanto Municipal tiene que replantear su equipo, pues a mitad de semana juega con la “U”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...