Copa Perú: Credicoop San Cristóbal se proclamó campeón en Moquegua

Credicoop San Cristóbal se proclamó campeón de la etapa Departamental de la Copa Perú de Moquegua y clasificó a la etapa Nacional al vencer 2 a al Mariscal Nieto.

Credicoop San Cristóbal derrotó 2-0 al Mariscal Nieto.

14 de Agosto de 2018 5:30 am.

César Eugenio Condori
 
Credicoop San Cristóbal se proclamó campeón de la etapa Departamental de la Copa Perú de Moquegua y clasificó a la etapa Nacional al vencer 2 a al Mariscal Nieto.
 
 
Los goles fueron marcados por Luis Chilca a los 7  y 74 minutos de juego. San Cristobal con este triunfo logró totalizar 10 unidades, con nueve goles a favor y 3 en contra.
 
Reclamos
 
 Atlético Huracan en el Estadio 25 de Noviembre, doblegó 2 a 0 a Hijos del Altiplano con goles de Javier Cornejo 43' y Gino Cárdenas 84'. Llegó a los 7 puntos y deberá jugar con el representante de San Cerro por el segundo cupo a la Nacional.
 
Pero según el Expreso Informativo, el presidente de  la Liga Distrital del Algarrobal, Víctor Cutipa señala que el club Hijos del Antiplano seguiría en carrera, el Atlético Huracán habría infrigido las bases de la etapa Departamental y por oficio se le estaría otorgando los tres puntos al equipo Ileño y por ello seria el segundo de esta etapa y este domingo estaría jugando en el Mariscal Nieto con el campeón de Sanchez Cerro en el inicio de la serie B. 
 
 
Se saben que en las bases ya no son cuatro menores de edad sub 18 pero indican que son 4 menores de 24 años (Nacidos 1994) y cono siempre 5 foráneos y 6 de la localidad.
 
El error lo cometen al realizar los cambios de los menores, realizan 2 cambios el primero correctamente menor por menor, en el segundo cambio cuidándose de la cantidad de foráneos, sacan un menor de 24 años de la localidad e ingresa un mayor también de la localidad, sin darse cuenta que se quedaban y jugaron 10 minutos con solo tres menores.