Copa Perú: Atlético Torino y UDP Parachique se acercan a la etapa Nacional [VIDEO]

Atlético TorinoTalara yUnión Deportiva ParachiquedeSechurasacaron ventaja en sus encuentros de ida de las semifinales de la etapa Departamental de laCopa Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

Atlético Torino Talara  y Unión Deportiva Parachique de Sechura sacaron ventaja en sus encuentros de ida de las semifinales de la etapa Departamental de la Copa Perú.

 

LEE MÁS: Copa Perú: Juventud Cautivo quiere hacer historia clasificando a la Nacional

 

El Taladro del norte dirigido por Willy Laya derrotó por 1- 0 a Asociación Torino FC, en el Campeonísimo de Talara. El único gol del encuentro lo hizo César 'Chiquito' Flores.

 

La revancha será el mismo escenario el domingo 19 de agosto, según los señaló José Baca Antón, presidente de la Departamental de Piura.

 

En la otra llave de las semifinales el UDP Parachique dirigido por Juan Antonio Vásquez derrotó por 2- 0 a Juventud Cautivo, en el estadio Sesquicentenario de Sechura.

 

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: duelo fraticida por pase a la Nacional entre Atlético Torino y Asociación Torino

 

El cotejo fue jugado con mucha rudeza por eso que ambos equipos terminaron con 10 jugadores. Alito Bartolo del UDP y Luis Neyra del Cautivo vieron la tarjeta roja.

 

Los goles del cuadro blanquiazul lo anotó el chulucanense Lincoln Córdova. El encuentro de vuelta se jugará el sábado 18 en el estadio Miguel Grau.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...