Quevedo y Benincasa reciben dura sanción por pelearse en el clásico peruano

Ambos futbolistas se pelearon en el partido que Universitario de Deportes empató 1-1 con Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quevedo y Benincasa reciben dura sanción por pelearse en el clásico peruano. Fuente: Libero
Quevedo y Benincasa reciben dura sanción por pelearse en el clásico peruano. Fuente: Libero

¡Bien sancionados! Después de haber protagonizado un hecho de violencia en el clásico Universitario de Deportes vs. Alianza Lima. Kevin Quevedo y Horacio Benincasa fueron sancionados a dos fechas de suspensión.

Así lo hizo saber la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), quienes fueron expulsados en el minuto 78 del encuentro tras pelearse dentro y fuera del campo.

LEE MÁS: Leao Butrón criticó a Kevin Quevedo por hacerse expulsar

Según el informe del árbitro del partido Kevin Ortega, tanto el futbolista de Universitario como el de Alianza Lima fueron sancionados por una "conducta violenta y vías de hecho".

De esta manera, Benincasa, jugador del club crema, se perderá los partidos contra Deportivo Municipal este miércoles 15 de agosto en el Estadio Miguel Grau y frente a Real Garcilaso el domingo 19 en el Estadio Monumental.

Por su parte, Quevedo, futbolista del cuadro blanquiazul, se perderá los cotejos ante Ayacucho FC este martes 14 en Matute ni contra Sport Huancayo el sábado 18 en Junín.

MIRA TAMBIÉN: Universitario Vs Alianza Lima: Benincasa y Quevedo son expulsados y siguen la pelea fuera de la cancha [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...