Campeonato de Cross Country: Olazábal espera ganar la segunda etapa

El pilotoFernando Olazábalde laescudería All 4 Raceespera ganar la segunda fecha delcampeonato de Cross Country del ACPy así seguir su preparación para elDakar 2019que se correrá en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El piloto  Fernando Olazábal de la escudería All 4 Race
El piloto Fernando Olazábal de la escudería All 4 Race

El piloto  Fernando Olazábal de la escudería All 4 Race espera ganar la segunda fecha del campeonato de Cross Country del ACP   que correrá el domingo 19 de agosto en Paracas y así seguir su preparación para el Dakar 2019 que se correrá en nuestro país.

 

LEE MÁS:  Fernanda Kanno sigue en competencia en el Rally Dakar 2018

 

 “Este fin de semana corremos el campeonato Croos Country y estamos muy entusiasmados de volver a la competencia. La primera fecha fue bastante buena, quedamos terceros en nuestra categoría UTV y para esta fecha queremos ir con todo para ganar . Nos va a servir de mucha experiencia y de ayuda, ya que nuestro objetivo final es el Dakar 2019, donde queremos dejar el nombre del Perú muy en alto”

 

Por otro lado  brinda algunos detalles de su preparación para esta fecha.” Salimos a Paracas el día viernes, para dejar todo preparado para la carrera que disputará el sábado y domingo. Vamos a revisar con mi compañero de equipo la hoja de ruta y la estrategia a utilizar”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...