Fernanda Kanno sigue en competencia en el Rally Dakar 2018

Fernanda Kanno ya superó seis etapas y quiere conseguir un importante lugar en la carrera.
Fernanda no arruga frente a las duras condiciones

Fernanda no arruga frente a las duras condiciones.

15 de Enero de 2018 9:45 am.

Es una "Princesa guerrera". Y es que contra todos los pronósticos, la joven periodista peruana, Fernanda Kanno, continúa dentro de la competencia del durisimo Rally que tiene trascendencia mundial.
 
 
La chinita envió, en horas de la mañana, un mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook donde revelaba su situación. Cabe precisar que la joven periodista inició la carrera al lado de 14 aguerridas féminas de distintas nacionalidades,
 
"Acabamos de llegar ha sido un especial tortuoso, pero lo terminamos! la etapa de mañana se anuló por clima, así que en unas horas dejamos Bolivia y partimos hacia Argentina!!!! Seguimos !!!", escribió.
 
La mujer de prensa será la primera mujer peruana en correr el Daka, y lo hará al mando de una Toyota Land Cruiser tras haberse preparado en apenas un año para llegar "De cero al Dakar", como indica el nombre de su equipo.
 
 
Kanno tiene bien claras las cosas. Ella asegura que luchará por conseguir un importante lugar en la competencia. "Soy una mujer de retos, por eso siempre he salido adelante", confiesa.