Torneo Apertura: Cantolao goleó a Comerciantes en Guadalupe

Comerciantes Unidosfue derrotado ayer de local 4-0 anteDeportivo Cantolao, en el estadioCarlos A. Olivares de Guadalupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabián González marcó dos goles en la goleada del Cantolao ante Comerciantes
Fabián González marcó dos goles en la goleada del Cantolao ante Comerciantes

Mientras uno sigue con el ‘respirador artificial’ , el otro salió de ‘cuidados intensivos’. Comerciantes Unidos fue derrotado ayer de local 4-0 ante Deportivo Cantolao, en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe.

 

El cuadro de las Aguilas Cutervinas se encuentran últimos en el acumulado con 18 puntos  y se alejaron de doce puntos del Cantolao. 

 

LEE MÁS:  Torneo Apertura: Real Garcilaso mandó en el Callao

 

El partido

Comerciantes que  hasta ahora no gana ningún partido en el torneo salí decidido en busca de la victoria. Pero se descuido mucho en la  parte defensiva  y la visita en contragolpes los desnudó.

 

Fue a los 13 cuando una buena acción individual del colombiano Fabian Andrés González da un pase en cortada a  Sebastián La Torre quien ante la salida del arquero Gianmarco Sánchez se la sombreó el balón.  El 1-0 estaba decretado.

 

Tres minutos mas, Fabián González es protagonistas. A base de fuerza, velocidad y empuje llega hasta el área del Comerciantes y enfila un tiro potentísimo que colocó en el ángulo izquierdo de Sánchez.

 

Viene un par

Para no dejar dudas llegó el tercero en un pase largo para Carlos Miguel Cabello que fusiló al arquero del Comerciantes.

El cuarto gol llegó a los 15 del complemento en una buena acción individual  de Gonzáles selló la goleada.

 

Protagonista

“ Fue un partido muy difícil, en una cancha muy complicada ante un rival que luchó hasta el final. Estábamos en un momento difícil, necesitábamos ganar para levantar anímicamente. "Nos vamos con la felicidad, la alegría y el buen triunfo", dijo La Torre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY