Instituto Peruano del Deporte: festival Intersedes de la Academia IPD

El Instituto Peruano del Deportecelebró la inauguración delFestival Intersedes de la Academia IPDen elPolideportivo de San Borja. Este evento reunió a deportistas de 6 a 17 años que entrenan en las distintas sedes de laAcademia en Lima Metropolitana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ferrari con los participantes al Festival Intersedes de la Academia IPD
Ferrari con los participantes al Festival Intersedes de la Academia IPD

El Instituto Peruano del Deporte celebró la inauguración del Festival Intersedes de la Academia IPD en el Polideportivo de San Borja. Este evento reunió a deportistas de 6 a 17 años que entrenan en las distintas sedes de la Academia en Lima Metropolitana.

 

LEE MÁS: IPD: se celebró Día del Deporte Nacional con programa Al Aire Libre

 

La cita se inició con el acto protocolar a pocos minutos de la una de la tarde y contó con la presencia del director nacional de Recreación y Promoción del Deporte, Jean Ferrari, y la exvoleibolista olímpica peruana Gina Torrealva, quienes dieron las palabras iniciales y motivadoras a los jóvenes participantes.

 

"Esta ha sido una iniciativa debido a la necesidad de tener a los chicos compitiendo luego de ser parte de una metodología de aprendizaje gracias a la Academia IPD. Así nació el Festival Intersedes, en el que estamos reuniendo a los competidores de nuestras distintas sedes.. Este es un plan piloto para el gran torneo intersedes a nivel nacional de la Academia IPD", señaló Jean Ferrari. 

 

Algunas de las disciplinas en las que se realizaron competiciones fueron vóleibol, básquetbol, atletismo, tenis de mesa, tenis de campo, karate y taekwondo. También se llevaron a cabo exhibiciones de fútbol 5 (atletas con discapacidad), rugby, béisbol y sóftbol (las tres en el campo principal).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...