Ricardo Gareca: conozca al jugador más joven de la convocatoria

El mediocampista deSporting Cristal,Marcos Lópezes una de las novedades de la convocatoria de laseleccion peruanapara los amistosos conHolanda y Alemania, es el jugador mas joven con apenas 18 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El mediocampista de Sporting Cristal, Marcos López es una de las novedades de la convocatoria de la seleccion peruana para los amistosos con Holanda y Alemania  , tiene el privilegio de ser el jugador mas joven con apenas 18 años de edad.

Tengo mucha felicidad por esta convocatoria, las oportunidades están para aprovecharlas y creo que hice las cosas bien para que el profe me llame. Ahora voy a dar lo mejor de mí, imagino que mis demás compañeros ya se habrán enterado de su llamado y hay que disfrutar el momento", comentó  López en Radio Ovación.

LEE MÁS: Horacio Calcaterra: "Mi llamado a la selección obedece al buen momento en Cristal"

"Tomo este llamado con tranquilidad, es cierto que soy muy joven pero hay que tomar las cosas con responsabilidad y asumir lo que estoy viviendo. Voy a esforzarme dentro del campo si me toca y voy a darme íntegro a la selección. Edison Flores es un futbolista muy potente y ofensivo, tengo que aprender también de los mayores".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...