Instagram: Yotún recibió de la mejor manera a Ascues en el Orlando City [FOTO]

Carlos Ascues llegó al Orlando City proveniente del Alianza Lima, por eso el capitán del equipo morado Yoshimar Yotún lo recibió de manera afectuosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yotún recibió de la mejor manera a Ascues en el Orlando City
Yotún recibió de la mejor manera a Ascues en el Orlando City

Le da la bienvenida. Varios peruanos han cambiado de equipo en todo el mundo, uno de ellos fue Carlos Ascues que dejó Alianza Lima para llegar a una de las ligas más competitivas del mundo: la Major League Soccer (MLS). El volante polifuncional firmó por el Orlando City, donde juega otro peruano, Yhosimar Yotún.

Gracias a sus buenos partidos en el club blanquiazul y, hace varios años, en la selección peruana han hecho una realidad que el para que 'Profe', James O'Connor, le diera el visto bueno para su contratación.

LEE MÁS: Carlos Ascues ya es jugador del Orlando City [VIDEO]

Sus nuevos compañeros se alegraron por la llegada de Carlos Ascues, especialmente su compatriota Yoshimar Yotún que lo recibió de la mejor manera para que el volante se siente como en su casa.

El popular 'Yoshi' utilizó su cuenta de Instagram para destacar la llegada de su compatriota al equipo. El volante colgó una fotografía junto al exjugador del Melgar. Posteriormente, Carlos Ascues respondió la imagen con dos leones y un "Gracias".

El Orlando City contará con una volante mixta con dos peruano, un orgullo para todos, donde esperemos triunfen.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Ascues envió mensaje de despedida a hinchada de Alianza Lima

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...