PSG: Neymar y Mbappé volvieron a dejar su sello goleador

Un gol de penal deNeymary un doblete deKylian Mbappéen el tramo finalpropiciaron la remontada en Guingamp delParís Saint Germain(3-1).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar de penal pone el empate transitorio 1-1. FOTO: EFE
Neymar de penal pone el empate transitorio 1-1. FOTO: EFE

Un gol de penal de Neymar y un  doblete de Kylian Mbappé en el tramo final propiciaron la remontada en Guingamp del París Saint Germain (3-1), en el encuentro de la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia.

LEE MÁS:  Neymar: brasilero sería fichado por 300 millones de euros

Los locales empezaron ganando con tanto de Nolan Roux quien  aprovechó un pase de Marcus Reggis Coco dentro del área para batir al italiano Gianluigi Buffon.

Seis minutos más tarde el Guingamp anotó el segundo. Pero el árbitro recurrió al VAR y señaló una falta de Nicolas Benezet y el tanto no subió al marcador

Hasta que  crack brasileño Neymar se inventó una jugada de fantasía  para lograr el empate.. Pisó la pelota en el área, metió un taco y pasó de largo para que le cometan un claro penal. El mismo la cobró  a los 59 minutos para dar la paridad a los parisianos.  

MIRA TAMBIÉN: Neymar: ex compañero en PSG señala que brasileño se va un grande de España

Lo anecdótico se dio que cuando 'Ney' iba patear el penal, Buffon se puso a  la espalda del campo y recién explotó tras el gol.

La resistencia del Guingamp decayó en el tramo final y el campeón lo aprovechó. Especialmente Mbappe, que marcó el segundo y el tercero. Primero culminó un buen pase de Ángel Di María, en el 82.

Después, en el 90 recibió la pelota de Neymar, se adentró en el área y suavemente elevó la pelota por encima del meta Karl-Johan Johnsson.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...