PSG: Neymar y Mbappé volvieron a dejar su sello goleador

Un gol de penal deNeymary un doblete deKylian Mbappéen el tramo finalpropiciaron la remontada en Guingamp delParís Saint Germain(3-1).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar de penal pone el empate transitorio 1-1. FOTO: EFE
Neymar de penal pone el empate transitorio 1-1. FOTO: EFE

LEE MÁS:  Neymar: brasilero sería fichado por 300 millones de euros

Los locales empezaron ganando con tanto de Nolan Roux quien  aprovechó un pase de Marcus Reggis Coco dentro del área para batir al italiano Gianluigi Buffon.

MIRA TAMBIÉN: Neymar: ex compañero en PSG señala que brasileño se va un grande de España

Lo anecdótico se dio que cuando 'Ney' iba patear el penal, Buffon se puso a  la espalda del campo y recién explotó tras el gol.

La resistencia del Guingamp decayó en el tramo final y el campeón lo aprovechó. Especialmente Mbappe, que marcó el segundo y el tercero. Primero culminó un buen pase de Ángel Di María, en el 82.

Después, en el 90 recibió la pelota de Neymar, se adentró en el área y suavemente elevó la pelota por encima del meta Karl-Johan Johnsson.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente