Real Madrid: debutó ganando en la Liga española sin Cristiano Ronaldo

El técnico españolJulen Lopeteguidirigió su primer encuentro oficial enLigaen el Santiago Bernabéu conReal Madridy lo hizo con buen sabor de boca tras ganar al Getafe por 2 a 0.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lopotegui dando indicaciones a Benzema. FOTO: EFE
Lopotegui dando indicaciones a Benzema. FOTO: EFE

El técnico español  Julen Lopetegui dirigió su primer encuentro oficial en Liga  en el Santiago Bernabéu con Real Madrid  y lo hizo con buen sabor de boca tras ganar al Getafe  por 2 a 0.

 

LEE MÁS:  Neymar: brasilero sería fichado por 300 millones de euros

 

También fue el primer partido de Liga sin su estrella el portugués Cristiano Ronaldo tras nueve temporadas en el club, uno vez mas apareció Gareth  para asumir la responsabilidad al marcar un gol (el otro lo hizo Carvajal).

 

La salida de CR7  se vió reflejado en le recaudación , pues después de una década se tuvo la  mas recaudación 48.466 para una capacidad de 81,044 espectadores.

 

Las novedades

 

El ex técnico de la selección española comenzó demostrando su mano dura con una banco de suplentes  a jgadores de altísimo nivel  sentados esperando su oportunidad.

 

Sorprendió la nueva suplencia de un Luka Modric que quiere ganar el Balón de Oro esta temporada, aunque señalan que quiere irse al Inter de Italia.

 

Al portero  belga Courtois figura en el Mundial de Rusia se le notó algo fastidiado que Keylor Navas le ganaba la partida bajo palos con una titularidad. Casemiro y Varane también fueron suplentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...