Real Madrid: Cristiano Ronaldo es duramente criticado por los hinchas madridistas

Cristiano Ronaldo está muy a gusto en laJuventusy lo demuestra a cada momento, esto desató la furia de los hinchas deReal Madrid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo es duramente criticado por los hinchas madridistas
Cristiano Ronaldo es duramente criticado por los hinchas madridistas

Cristiano Ronaldo firmó contrato con Juventus y el futbolista no se cansa de tener muestras de cariño con su nuevo club. Tras esto, los hinchas de Real Madrid se han manifestado muy ofendidos. 

Las críticas se iniciaron cuando CR7 indicó sentirse en familia en su nuevo club. "La gente es diferente. Son como una familia. Así lo he sentido desde el principio", señaló el futbolista. 

  

LEE MÁS:  Cristiano Ronaldo posa, junto a su familia, con el uniforme oficial de la Juventus

Pero eso no fue todo, Cristiano Ronaldo terminó de encender la furia de los hinchas del Real Madrid cuando publicó una foto con sus hijos y su esposa en las que aparecen con la camiseta de la Juventus con la siguiente descripción: ¡La familia bianconera!.

Ante esto los comentario de los hinchas no se hicieron esperar. "Qué suba lo que quiera, pero lo que hace no",  "Me parece una falta de respeto". "No tiene respeto ni por Real Madrid ni por el fútbol", "Aquí en Madrid siempre se le ha tratado bien", señalan sus críticos. 

MIRA TAMBIÉN: Real Madrid: debutó ganando en la Liga española sin Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo definitivamente se siente muy a gusto con la Juventus, incluso resaltó el hecho de haber llegado a la Juventus como algo extraordinario. 

"Lo que hice en el Madrid fue increíble, lo he ganado todo; sin embargo, llegar a este club extraordinario ha sido fácil", afirmó Cristiano Ronaldo en entrevista.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...