Dan triste noticia sobre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán le manda este mensaje [FOTO]

Justicia Suiza decidió revocar a Paolo Guerrero el efecto suspensivo superprovisional que le permitía seguir jugando. A Jefferson Farfán le preguntaron por el 'Depredador' y escribió extenso mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán le envía extenso mensaje a Paolo Guerrero
Jefferson Farfán le envía extenso mensaje a Paolo Guerrero

Desde muy temprano se informó que la justicia suiza decidió revocar a Paolo Guerrero el efecto suspensivo superprovisional que se le concedió en mayo de este año, según lo informó el medio brasileño Globoesporte. Ahora el 'Depredador' tendrá que cumplir el resto de la pena.  

Si bien Paolo Guerrero aún no se ha pronunciado al respecto, quien siempre ha demostradoe estar con él en las buenas y las malas y dice ser más que un amigo para el 'Depredador', sino un hermano, es Jefferson Farfán, a quien un usuario de Instagram le preguntó por Paolo y la 'Foquita' le dedicó un extenso mensaje.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Justicia Suiza revoca suspensión y deberá cumplir sanción

Farfán se animó a usar la herramienta de 'preguntas y respuestas' de Instagram, y contestó varias interrogantes que le hicieron sus seguidores. Uno de sus fans en dicha red social le preguntó "¿Qué es para ti Paolo Guerrero?", con quien mantiene una amistad desde niños.

La 'Foquita' se tomó unos minutos para responder con un extenso mensaje que ha conmovido a más de uno, y más en estos momentos en que Paolo Guerrero debe estar atravesando por un difícil momento que lo alejaría por un tiempo de lo que más ama: el fútbol.

''Paolo Guerrero es el hermano que no tuve. Nos conocemos desde las divisiones menores. Hemos jugado muchísimos años juntos. La admiración y el cariño que nos tenemos es mutuo", escribió la 'Foquita'.

MIRA TAMBIÉN: Inter de Porto Alegre se pronuncia tras revocación de suspensión de Paolo Guerrero

Además, reveló el deseo que espera cumplir con su amigo.  "Esperemos poder cumplir nuestro sueño tan anhelado que es volver a Alianza Lima juntos", confesó Farfán

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...