Paolo Guerrero: se espera pronunciamiento del TAS sobre sanción

Jorge Canalesseñaló que tras la determinación delTribunal Federal Suizode levantar la medida cautelar a la sanción dePaolo Guerrero,se espera en los próximos días el pronunciamiento delTAS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se espera pronunciamiento del TAS
Se espera pronunciamiento del TAS

El reconocido abogado y especialista en tema deportivos, Jorge Canales, señaló que tras la determinación del Tribunal Federal Suizo de levantar la medida cautelar a la sanción de Paolo Guerrero,  se espera en los próximos días el pronunciamiento del TAS.

 

"Si, la sanción está vigente y el TAS no se ha pronunciado, problablemente se pronuncie por el tema de fondo. Así lo veo yo", indicó Canales a Plataforma Deportiva.

 

LEE MÁSPaolo Guerrero: Lo que debe saber sobre su sanción

 

"Lo que ocurre es que en todas estas etapas, es que se ha tenido la expectativa de que Paolo esté con la selección. Lo lógico es que en breve plazo se esté viendo el fondo del asunto y el Tribunal Suizo va a pronunciarse y dirá que el TAS ha incumplido con alguna norma del procedimiento.”

 

Sobre los cuestionamientos a la manera que se llevó el tema de Paolo, refirió: ”He escuchado muchas opiniones a favor y en contra. No es común ver estos temas de procedimiento. Lo importante es que cualquiera de los deportistas están muy cercanos a estos dopajes involuntarios”.

 

La sacó barata

 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Prensa Mundial hace eco de su sanción

 

"Como deportista, al tener la sustancia en su cuerpo y sus abogados no pudieron explicar, la sanción era entre 1 y 2 años y eso fue lo que castiga el TAS”.

 

Finalmente señaló: “La agencia mundial de antidopaje estaba asombrada de cómo fue posible que se fallara a favor de Paolo y le permitieran jugar el mundial.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...