Selección peruana: Edison Flores estaría a un paso de fichar por el Monarcas Morelia

Según prensa de mexicana, el popular 'orejas' llegaría a tierras aztecas para pasar los exámenes médicos y firmar por Monarcas Morelia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según prensa de mexicana, el popular 'orejas' llegaría a tierras aztecas para pasar los exámenes médicos y firmar por Monarcas Morelia
Según prensa de mexicana, el popular 'orejas' llegaría a tierras aztecas para pasar los exámenes médicos y firmar por Monarcas Morelia

Se muda para tierras aztecas. Tras un sobrio mundial vistiendo la camiseta de la selección peruana, el volante Edison Flores sería el nuevo refuerzo del Monarcas Morelia, según prensa mexicana.

De acuerdo con 'Récord', el popular 'Orejas' llegaría este fin de semana a México para pasar los exámenes médicos y posteriormente ser presentado como el nuevo refuerzo del cuadro que compite en la Liga MX.

LEE MÁS: Edison Flores: técnico del Monarcas Morelia le jala las orejas

Como lo dijo en algún momento Edison Flores, el jugador extremo no se sentía del todo contento en el Aalborg de Dinamarca por lo que estaba analizando ofertas para cambiar de equipo.

Cabe señalar que si Monarcas Moreila llega a un acuerdo con el volante de la selección peruana, este sería el tercer peruano que llegaría al cuadro de los michoacanos.

Ray Sandoval e Irven Ávila, ambos peruanos, vienen siendo protagonistas en la Liga MX. 

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores anclaría en el fútbol mexicano [FOTO]

Como se recuerda, el director técnico del Monarcas Moreila mencionó, hace unos días, que le gustaría contar con Edison Flores. Sin embargo, todo información sería solo una "especulación".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...