Carlos Ascues y Carlos Zambrano volverían a ser convocados a la selección

Ricardo Gareca deslizó la posibilidad que Carlos Ascues y Carlos Zambrano vuelvan a la selección en futuras convocatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zambrano y Ascues podrían tener una nueva oportunidad en la selección
Zambrano y Ascues podrían tener una nueva oportunidad en la selección

¿Todos vuelven? Carlos Zambrano y Carlos Ascues podrían volver a tener una oportunidad en la selección para las próximas convocatorias, así lo dejó entrever Ricardo Gareca.

LEA MÁS: Cristiano Ronaldo: aún no sé 'bautiza' con un gol en la Juventus

"Zambrano y Ascues son jugadores de selección, han tenido rendimientos muy buenos pero por lesiones se alejaron de la selección, depende de ellos si regresan o no", señaló el 'Tigre'.

Ambos jugadotes dejaron de ser convocados a la selección, tras la fecha doble de las últimas Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay, en marzo del 2016.

En ese sentido, el seleccionador de Perú indicó que varios jugadores que no fueron considerados para los amistosos ante Holanda y Alemania están en su radar. "Iván 

Bulos, Alexander Succar, Ray Sandoval, Beto Da Silva y Christian Benavente están teniendo un seguimiento especial, son y serán considerados", acotó.

LEE MÁS:Atletismo: Huancaína García ganó medalla de plata en XVIII Campeonato Iberoamericano de Trujillo

Gareca indicó que analiza la posibilidad de viajar a Arabia Saudita para ver in sito a André Carrillo y Christian Ramos. "Quisiera ir a verla. Una de las metas, no sé 

si este año o el próximo, es tratar de conocer esa liga. Pasar unos días para ver el nivel de exigencia de los entrenamientos de los muchachos, el nivel de los partidos. El nivel en el que están todos", acotó.

El entrenador argentino se refirió sobre la llegada de Edison Flores al Monarcas Morelia. "Nos gusta que Edison Flores haya llegado a la liga mexicana, igual nos hubiese gustado que se mantenga en Europa como reto propio. México no tiene que envidiarle a nadie”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...