Copa Perú: UDP Parachique se refuerza para la Nacional

Unión Deportivo Parachiquede Sechura, subcampeón de la Departamental de Piura , sabe que la etapa Nacional de laCopa Perúes cosa seriedad, por eso se ha reforzado en todas sus líneas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

Unión Deportivo Parachique de Sechura, subcampeón de la Departamental de Piura , sabe  que la etapa Nacional de la Copa Perú es cosa seriedad, por eso se ha reforzado en todas sus líneas.

 

LEE MÁS: Copa Perú: Atlético Torino es el campeón Departamental de Piura

 

Los jugadores que se han sumado al proyecto están: Rubén Valladares (ex Alianza Atlético, La Bocana y San Miguel); Fernando Fossa (ex Alfonso Ugarte de Paita), Richard Ontaneda (ex Atlético Grau, Juventud), Elvis Atoche (ex La Bocana) y Aris Cruz (ex Asociación Torino FC).

 

Rubén Valladares señaló: " somos conscientes que el camino es largo y para eso nos estamos preparando. Vamos a ponere la cuota de experiencia para ganar la Copa Perú. Hemos llegado a la Nacional  no solo por nuestro nombre, sino que ya conocemos este camino, sabemos cuanto debemos pisar el acelerador".

 

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: cinco razones por la que UDP Parachique piensa en la Nacional

 

Mientras que Fernando Fossa acotó: " La Bocana estuvo en Primera y queremos que la UDP siga ese camino. Vamos a dar el ciento por ciento y en el Sesquicentenario seremos imbatibles".

 Mas refuerzos

También se han sumado al UDP los jugadores Antony Mamani (ex Asociación Torino FC) y Alfredo Zapata (ex La Bocana, ex Juventud Cautivo).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...