Edison Flores llegó a México para oficializar su pase al Monarcas Morelia [FOTO]

El volante nacional Edison Flores será compañero de sus compatriotas Irven Ávila y Ray Sandoval, que vienen rompiendo en el Monarcas Moreilas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores será compañero de sus compatriotas Irven Ávila y Ray Sandoval, que vienen rompiendo en el Monarcas Moreilas. (foto: Libero.pe)
Edison Flores será compañero de sus compatriotas Irven Ávila y Ray Sandoval, que vienen rompiendo en el Monarcas Moreilas. (foto: Libero.pe)

Uno más en la Liga MX. Después de sus buenas presentaciones con la selección peruana y su buena performance en el Mundial Rusia 2018, conjunto con el pedido expreso de migrar a una liga más competitiva. Edison Flores llegó a México para convertirse en el nuevo refuerzo del Monarcas Moreila.

El popular 'Orejas' migró a Dinamarca hace dos años al Aalborg B.K., con el objetivo de seguir creciendo futbolisticamente, pero por cuestiones del estratega no tuvo muchas oportunidades para demostrar su nivel, algo que sí hizo con la 'Banquirroja'.

LEE MÁS: Edison Flores ya es jugador del Monarcas Morelia

Este lunes, Edison Flores pasará los exámenes físicos y médicos en el Monarcas Moreilas para firmar su contrato y seguir compitiendo en una de las ligas más competitivas del mundo.

Cabe mencionar que Edison Flores llega a un club que mira muy bien al futbolista peruano y cree en su potencial. El legado que dejó Raúl Ruidiaz dio a fe para que los 'canarios' contraten a Irven Ávila y Ray Sandoval, que la vienen rompiendo con grandes actuaciones.

Con la llegada del ex jugador del Universitario de Deportes a la Liga MX serían 9 peruanos en México.

MIRA TAMBIÉN: Monarcas Morelia: tridente peruano a la conquista de la Liga MX

elpopular.pe

(foto: Twitter Ivan del Angel Reyes)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...