Paolo Guerrero pediría ayuda al gobierno para anular sanción

El delantero nacional Paolo Guerrero se encuentra en nuestro país reuniendo pruebas que comprueben su inocencia y así anular sanción de 14 meses sin jugar fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero se encuentra en nuestro país reuniendo pruebas que comprueben su inocencia y así anular sanción de 14 meses sin jugar fútbol.(foto Libero.pe)
Paolo Guerrero se encuentra en nuestro país reuniendo pruebas que comprueben su inocencia y así anular sanción de 14 meses sin jugar fútbol.(foto Libero.pe)

Merece el apoyo de todo el Perú. Hace unos días, el futbolista peruano Paolo Guerrero llegó a nuestro país para reunir las pruebas que le permitan comprobar su inocencia en el caso de antidopaje, que lo alejará de las canchas 8 meses. Recordemos que el goleador histórico de la selección peruana, en un principio cumplió con los 6 primeros meses de sanción.

Por ello, el atacante peruano buscaría la ayuda del gobierno nacional, encabezado por el presidente Martín Vizcarra, para que lo ayudé en su propósito. Así lo ha informado el Esportes GaúchaZH.

LEE MÁS: Paolo Guerrero visitó universidad por asesoría legal y causa furor en alumnos [VIDEO]

El motivo por el cual Paolo Guerrero estaría tomando esta decisión es para que el Swissotel se responsabilice totalmente por la contaminación del té que le dieron en la concentración de la selección peruana en sus instalaciones.

Después de haber conseguido su propósito, el 'Depredador' se dirigirá a Suiza junto a sus abogados para que le anulen la sanción de 14 meses sin actividad deportiva profesional, impuesta por el Tribunal Arbitral Suizo (TAS).

Cabe mencionar que tanto Paolo Guerrero como el Inter de Porto Alegre se encuentran disconformes debido a que el atacante no puede ejercitarse en sus instalaciones y deberá buscar alguna solución para no perjudicar su estado físico.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero no acepta decisión del Tribunal suizo y dice que seguirá luchando [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...