El Monarcas ya tiene 'Orejas'

El futbolistaEdison Floresserá presentado como nuevo jugador delMonarcas Moreliay podría debutar este viernes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores será presentado en reconocido club de fútbol mexicano
Edison Flores será presentado en reconocido club de fútbol mexicano

Paren las orejas. Edison Flores pasó con éxito los exámenes médicos en Monarcas Morelia y hoy será presentado como nuevo jugador del club de los Canarios. Flores será el tercer peruano en el cuadro de la monarquía en la temporada, después de sus compatriotas Irven Ávila y Ray Sandoval. 

El peruano llegó el domingo por la noche a México, procedente de Dinamarca, donde jugaba por el AAlborg B.K., y de inmediato se trasladó a Morelos, sede del club. Allí, Flores pasó los exámenes médicos de rigor y hoy estará con sus nuevos compañeros, la prensa y los hinchas del equipo. 

LEE MÁS: Edison Flores y su novia comparten tiernos mensajes por su aniversario [FOTO Y VIDEO]

“Estoy feliz de llegar a este gran club y espero retribuir la confianza que han depositado en mí”, declaró Oreja Flores en el aeropuerto. Edison Flores podría hacer su debut el viernes, cuando Morelia reciba a los Gallos Blancos de Querétaro por la fecha 8 del Torneo Apertura.

La llegada de Flores a Morelia es por los próximos cuatro años, luego que el cuadro mexicano pagara 3 millones de dólares por el pase del peruano.

MIRA TAMBIÉN: Monarcas Morelia: tridente peruano a la conquista de la Liga MX

 

SERÁ UN GRAN APORTE

Roberto Hernández, técnico de Morelia, indicó que el fichaje de Flores ayudará al equipo en su objetivo por lograr el título del torneo. “Estamos felices con la llegada de Flores al equipo. Se trata de un gran jugador que viene de disputar la Copa del Mundo con su selección y aportará mucho al plantel de jugadores”, declaró.

En ocho fechas, Morelia ocupa la cuarta posición con 12 puntos y está a cinco del líder Cruz Azul. Como es público, el Torneo Apertura consta de 17 fechas y los ocho primeros en la tabla jugarán una liguilla final. Los cuartos de final, las semifinales y la final se jugarán en partidos de ida y vuelta.

SE FUE POR CRISIS

La prensa de Dinamarca lamentó la salida de Edison Flores del Aalborg B.K. y aseguró que la venta del peruano se debió a los problemas económicos que pasa el club. “El Aalborg B.K. pasa por un momento económico muy malo y que no cambiará a pesar de la venta del peruano Edison Flores”, resumió el diario Nordjyske en sus páginas interiores. 

“Es lamentable la partida de Flores del equipo, pues era un jugador que le daba mucha presencia al equipo al ser mundialista”, añadió. “Aalborg cerró la temporada 2017-2018 con un déficit de 18 a 20 millones de dólares”, finalizó el diario Nordjyske. Oreja llegó al Aalborg B.K. en agosto de 2016 prodecente de Universitario de Deportes y este año disputó son la selección peruana el Mundial Rusia 2018. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...