Neymar regresó a Barcelona de visita

Neymaraprovechó su viaje a la ciudad condal para visitar, además, a sus ex compañeros delFCBarcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar regresó a Barcelona de visita
Neymar regresó a Barcelona de visita

Los hinchas del PSG pueden estar tranquilos, ya que la máxima estrella de su equipo, Neymar, desmintió que esté en camino su traspaso al Real Madrid, como se vino rumoreando en las últimas semanas, más todavía en los actuales, en que está por cerrarse el libro de pases de la Liga española.

“Tengo contrato con el PSG en vigor”, fue la respuesta del atacante brasileño a la interrogante de un periodista español durante su visita a Barcelona por contratos publicitarios. 

LEE MÁS:  Facebook: la emotiva reacción de un niño al ver a Lionel Messi es furor en redes [VIDEO]

Neymar aprovechó su viaje a la ciudad condal para visitar, además, a sus ex compañeros del FC Barcelona, con quienes se retrató en situaciones de alegría de ambos lados, confirmando que la amistad que supieron cosechar cuando el capitán del Scratch fue parte del equipo azulgrana, hasta mediados del 2017 cuando partió al PSG, sigue vigente y en ningún momento perdieron comunicación.

“He hablado con casi todos, he pasado un rato con ellos y todo ha ido muy bien”, dijo ante otra pregunta sobre su sorpresiva visita a la Ciudad Deportiva de su ex equipo luego de que paerticipara de un acto promocional en un casino, junto al zaguero Piqué, uno de sus más cercanos cuando vistió de  azulgrana. 

MIRA TAMBIÉN: Barcelona: Lionel Messi promete a los hinchas ganar esta temporada la Champions

NO LO QUIERE DE RIVAL

En otro momento, Neymar escuchó con atención la pregunta de cómo le gustaría que fuese un probable encuentro entre el PSG y el  FC Barcelona por la Liga de Campeones que en pocas semanas más ambos empezarán a disputar como campeones de sus respectivos países. El delantero respondió que de ninguna manera le gustaría que se cumpla esa “premonición” y que le gustaría que el PSG logre el título

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...