Unión Huaral no pudo acercarse a líder César Vallejo

Unión Huaraltenía que ganar para ponerse a dos puntos, pero perdió con Sport Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Unión Huaral no pudo acercarse a líder César Vallejo
Unión Huaral no pudo acercarse a líder César Vallejo

Mientras que Carlos A. Mannucci se dio ayer un banquete con el colero Willy Serrato, al que goleó 8-0, en el estadio de Mansiche por la vigésima segunda fecha de la Segunda, Unión Huaral echó a perder la chance de ponerse a solo dos puntos del líder César Vallejo.

Niger Vega fue la figura del triunfo de Mannucci, ya que se hizo presente con cuatro goles, dos en cada periodo. La goleada la completaron Breno Naranjo (2), Osnar Noronha y Ricardo Lagos.

Naranjas

LEE MÁS:  Segunda División: Atlético Grau derrota al puntero César Vallejo en Piura

Unión Huaral desperdició la gran oportunidad de acercarse al líder de César Vallejo, pues cayó 3-2 a manos de Sport Victoria en el estadio Picasso Peratta de Ica.

Al cuadro poeta le tocó descansar en esta fecha, de manera que no ha sumado nada, pero sí mantiene los cinco puntos de ventaja con su escolta, el cuadro naranjero, que se quedó con 39 unidades.

Unión Huaral estuvo dos veces adelante, con tantos de Urquiaga y Alexander Villanueva, pero Victoria dio vuelta al encuentro con goles de José Jayo, Aparicio y Jerson Panduro.

MIRA TAMBIÉN: 'Esto es Guerra': ex chico reality jugará en equipo campeón de fútbol [FOTO]

Bronca 

En un encuentro que terminó con bronca, en la que se involucró el presidente del Grau, Arturo Ríos, y un gerente del Juan Aurich, el cuadro albo se hizo del clásico del norte al ganar por 2 a 1 en el Miguel Grau.

La jornada se había iniciado el miércoles con la goleada del Cienciano 5 a 0 al Hualgayoc, el triunfo de Alianza Atlético 2-0 a Los Caimanes y el de Santa Rosa 3-0 al Alfredo Salinas. El cotejo Coopsol con Sport Loreto no se jugó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...