Ricardo Gareca envió saludo a hinchada del Talleres de Córdoba [VIDEO]

Ricardo Gareca saludó a la fanaticada del Talleres de Córdoba que celebra 20 años de la 'la final del siglo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ricardo Gareca es muy querido por la hinchada del Talleres de Córdoba. Esta tarde antes del inicio del encuentro de la 'T' con Godoy Cruz, por la Superliga Argentina, en las pantallas del estadio Mario Kempes se mostró un video donde el 'Tigre' saludaba al cuadro cordobés.

LEA MÁS: Selección peruana: revelan detalles de la nueva camiseta de la 'Bicolor' [VIDEO]

Este sábado se cumplieron 20 años de 'la final del Siglo' donde Talleres venció por penales a su eterno rival, Belgrano, con lo cual ganó el Nacional B y logró el ascenso a Primera. En aquella campaña Gareca dirigió al equipo blanquiazul.

'Hola queremos mandarle un gran abrazo, un gran cariño a toda la institución por los momentos agradables que nos tocaron vivir. Un gran abrazo a los jugadores que dirigimos y un gran abrazo a todos los hinchas de la 'T'',fue el mensaje de la selección peruana, quien estaba acompañado de sus colaboradores Néstor Bonillo y Hugo Alves.

Gareca también condujo a Talleres a la obtención de la Copa Conmebol en 1999, cuando venció en la final al Alagoano de Brasil. Por todo ello, el 'Tigre' es recordado con mucho cariño por la hinchada del Talleres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...