Torneo Clausura: Sporting Cristal debutó goleando al Boys en el Callao

Sporting Cristalcampeón del torneo de Verano y Apertura, no tuvo contemplaciones y goleó hoy por 4 a 0 alSport Boys, en el cotejo jugado en elestadio Alberto Gallardo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por Víctor Arrunátegui Acosta

El campeón volvió con todo. Sporting Cristal campeón del torneo de Verano y Apertura, no tuvo contemplaciones y goleó hoy  por 4 a 0 al Sport Boys, en el cotejo  jugado en el estadio Alberto Gallardo.

 

LEE MÁS: Mario Salas, técnico del Cristal: "el fútbol peruano es mas exigente que el chileno

 

Estaba claro el objetivo de los pupilos de Mario Salas de tomar la iniciativa de salir  a dominar al rival, y no le suceda lo del Apertura donde le igualaron 1 a 1.

 

Apenas a los 4 minutos un testazo  de Gómez  dio en el travesaño y Lobatón casi sorprende con un tiro libre  a Ferreyra.

Y a los 33 minutos un disparo de Gabriel Costa da en el parante se queda dormido Manuel Tejada y Gómez la conecta  de cabeza. 

 

Costas cobra un tiro libre y  Emanuel Herrera gana el vivo a la defensa y la introduce de cabeza. El 2-0 estava decretado.

 

MIRA TAMBIÉN: Sporting Cristal: hinchas limpiaron tribuna luego del partido ante Sport Rosario [FOTO]

 

A los 54 minutos Boys se queda con 10 por la expulsión de Ramos y  el cuadro bajopontino acrecienta su superioridad. Costa y Herrera completan la goleada.

 

Habla Costa

"Fue un partido al principio muy táctico pero pudimos encontrar el gol rápido y por suerte nos llevamos los tres puntos. Boys tiene muy buenos jugadores, nosotros encontramos los espacios y pudimos anotar, estoy muy contento", señaló muy contento Gabriel Costa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY