Selección peruana alista novedades para partido contra Holanda

Ricardo Gareca ensayó el probable equipo de la selección peruana. Cueva y Farfán serían los atacantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca ensayó el probable equipo de la selección peruana
Ricardo Gareca ensayó el probable equipo de la selección peruana

ALKMAAR. Horacio Calcaterra y Johan Madrid fueron las grandes novedades en la práctica de ayer de la selección peruana, que se prepara para el amistoso del jueves con Holanda.

Con la totalidad de los convocados, salvo el defensa Luis Abram, el técnico Ricardo Gareca realizó su primer partido de práctica en tierra holandesa y ubicó al volante nacionalizado peruano Calcaterra entre los titulares.

LEE MÁS: Selección peruana: Calcaterra se perfila como titular para amistoso frente a Holanda

Calcaterra se ubicó en el puesto de Edison Flores; mientras que Johan Madrid será el reemplazante de Luis Advíncula, quien llegó con una contusión en la rodilla y el muslo, por lo que no podrá ser utilizado.

Por consiguiente, el equipo que mandará Ricardo Gareca ante los tulipanes será con Pedro Gallese en el arco; Johan Madrid, Anderson Santamaría, Christian Ramos y Miguel Trauco en la defensa; Pedro Aquino y Yoshimar Yotún estarán en la primera línea de volantes, y Horacio Calcaterra y André Carrillo irán por los extremos; mientras que Christian Cueva y Jefferson Farfán serán los delanteros.

La selección peruana entrenó por la tarde en el AFAS Training Complex de la ciudad de Alkmaar con 23 de los 24 jugadores convocados. 

CONTRA POTENCIAS 

Hoy y mañana trabajarán por la mañana en el mismo centro de entrenamiento en Alkmaar para luego viajar por la tarde a Ámsterdam, donde se jugará el amistoso ante Holanda.

“Motiva mucho estar en la selección. Jugaremos ante dos selecciones que son potencia mundial y por ello lo afrontaremos como verdaderas finales”, declaró el defensa Miguel Araujo.

MIRA TAMBIÉN: The Best: hinchada de la selección peruana es nominada a premio FIFA [VIDEO]

“Pienso que estos dos amistosos servirán para crecer mucho y, sobre todo, potenciar nuestras virtudes. Sigo convencido de que tenemos equipo para hacerle frente a cualquier selección del mundo. Será un gran desafío para todos”, finalizó el jugador de Talleres de Córdova, que le toma la posta al veterano Alberto Rodríguez. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...