Selección peruana: Calcaterra se perfila como titular para amistoso frente a Holanda

Horacio Calcaterra y Johan Madrid fueron titulares en el partido de práctica y podrían ser tomados en cuenta por Ricardo Gareca para el amistoso ante Holanda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Calcaterra se perfila como titular
Calcaterra se perfila como titular

Horacio Calcaterra y Johan Madrid fueron las grandes novedades en la práctica de ayer de la selección peruana que se prepara para el amistoso del próximo jueves ante Holanda.

TAMBIÉN LEE: Hugo Sotil es recordado en España por su debut con Barcelona

Con la totalidad de los seleccionados, salvo Luis Abram, el técnico Ricardo Gareca realizó su primer partido de práctica en tierras holandesa y ubicó al volante nacionalizado peruano entre los titulares.

Calcaterra se ubicó en el puesto de Edison Flores; mientras que Johan Madrid será el reemplazante de Luis Advíncula que llegó con una contusión en la rodilla y muslo izquierdo.

Por consiguiente, el equipo que mandará Ricardo Gareca será con Pedro Gallese en el arco; Johan Madrid, Anderson Santamaria, Christian Ramos y Miguel Trauco en la defensa; Pedro Aquino y Yoshimar Yotún estarán en la primera línea de volantes; Horacio Calcaterra y André Carrillo irán por los extremos; mientras que Christian Cueva y Jefferson Farfán serán los delanteros.

La selección entrenó por la tarde en el AFAS Training Complex de la ciudad de Alkmaar con 23 de los 24 jugadores convocados

Mañana y el miércoles trabajarán por la mañana en el mismo centro de entrenamiento en Alkmaar para luego viajar por la tarde a Ámsterdam donde se jugará el amistoso ante Holanda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...