Universitario de Deportes: hinchas protestan y piden intervención del Gobierno

Los hinchas y socios deUniversitario de Deportesprotestaron hoy a las afueras de la sede deINDECOPI en San Isidroy piden la intervención delGobierno. En Huancayo también hicieron sentir su fuerza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los hinchas y socios de Universitario de Deportes protestaron hoy a las afueras de la sede de INDECOPI  y piden la intervención del Gobierno para que el club salga de la  crisis económica en que se encuentra en la actualidad.

 

LEE MÁS: Universitario: Aldo Corzo defiende a venezolano Figuera de ataques xenófobos

 

Un grupo de mas de mil personas estuvieron en San Isidro. Al ser consultados señalaron que el Proceso Concursal que ha sido sometido su club era ilegal y que se habían inventados deudas, infladas otras y que algunas ya habían prescrito.

 

“Indecopi trata de lavarse las manos indicando que ellos no generaron este problema, pero pretenden olvidar que ellos nombraron la primera administración temporal en el club”, dijo el socio Adolfo Palao.

 

En la actualidad la deuda de los cremas asciende a 160 millones de dólares de  la  parte Concursal y de 30 millones de soles en corriente.

 

Huancayo presente

 

Los hinchas de la 'U' en Huancayo no se quiseron quedar atrás y protestaron también en las sedes de Indecopi y de la SUNAT. "El gobierno tiene que apoyar al club mas popular", dijo uno de ellos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...