Perú vs. Holanda: Edison Flores no jugaría en amistoso por lesión

El volanteEdison Floressufrió de fatiga muscular, por lo que su participación en el amistoso frente a la selección de Holanda, está en duda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores no jugaría en amistoso por lesión
Edison Flores no jugaría en amistoso por lesión

Durante la previa del amistoso del Perú vs. Holanda, el volante Edison Flores sufrió de una lesión por lo que su participación en la selección peruana en el amistoso estaría en duda y sería remplazado por Nilson Loyola. 

El popular "Orejas" sufrió de fatiga muscular durante el último entrenamiento de la selección peruana, este jueves 06 durante la mañana. El mediocampista iría al banco de suplentes por esta ocasión. 

LEE MÁS:  Perú vs. Holanda ENVIVO ONLINE: fecha, hora y canal del partido amistoso en Ámsterdam

Edison Flores sería remplazado por Nilson Loyola frente a la 'Naranja Mecánica'  en el primer duelo después del Mundial Rusia 2018, que se desarrollará este jueves. 

El mediocampista se vio afectado por la falta de continuidad, por lo que se sobrecargó y sufrió una fatiga muscular, que le pasó factura horas previas al partido. 

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Holanda: Wesley Sneijder asegura que la blanquirroja tiene mucha calidad

Con la ausencia de Edison Flores, los once de la la selección peruana para este amistoso serían los siguientes: Gallese; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Aquino, Yotún, Loyola, Carrillo, Cueva y Farfán.

El enfrentamiento es este jueves a las 1:45 pm. (hora peruana) en el estadio Johan Cruyff en Ámsterdam.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...